SatiVa-Gamez Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONACIONES

2 participantes

Ir abajo

DONACIONES Empty DONACIONES

Mensaje  SummLinxii Mar Feb 11, 2014 10:03 am

Bueno , queria preguntarles ya que aveces NO TODOS pueden DONAR .
Mi pregunta era que si , venden cosas en la webshop se venden los item normales osea set normales y armas normales y todo eso .
O solamente seran por ejemplo. Los Pets , que te aumentan la exp , te aumentan el ataque y tambien el caballo el aguila y todo eso?
O venderan todo?
Porque es una buena idea que vendan pets y alguno set normales noms pero no full +13 ni +15 ni nada :3
eso me gustaria mucho . Ademas espero juntar un poco de dinero y donar ya que me encantara esto Very Happy
SummLinxii
SummLinxii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 27
Localización : Argentina :3

Volver arriba Ir abajo

DONACIONES Empty Re: DONACIONES

Mensaje  Shinigami Miér Feb 19, 2014 8:34 am

loq se vende en la webshop son set nada mas q set no armas.
set q no superan el maximo a los lv 380 se entiende los set son +9 semi exell sin socket ejemplo titan o barve.
todos los item nuevos set y armas nuevas se dropean en el serveer el % es muy bajo pero caen.
otra cosa q se venden es el vip y los pandas, escroles de exp, excroles de luk y scroles de partys.
el vip estara disponible a semana q viene para q puedan entarr y cuando este la webshop se habuilita todo los demas con las formas de pagos diferentes.
por el momento solo se puede donar via giro postal en caso de ser de arg o westerunion en caso de ser de otro pais.
esto es hasta q se termine de configurar las diferentes foras de pago
Shinigami
Shinigami
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localización : claromeco

http://sativamu.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.