SatiVa-Gamez Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEAS para el servidor :3

Ir abajo

IDEAS para el servidor :3 Empty IDEAS para el servidor :3

Mensaje  SummLinxii Mar Feb 11, 2014 9:26 am

Hola , amigos de sativa gamez , me llamo Enzo Smile
Mi tema es referido a las IDEAS para el servidor ya que si aportamos ideas creo que todos mejorariamos el server.
Ideas  Very Happy 
1-Hacer un cliente DIVIDIDO en partes , para esa gente que su internet si es malo .. que les anda a menos de 54 kb/s(a mi me funka tipo 80)
2-Que alla premios al que haga reset :3
3-Que lo mejor seria que si pueden menos de que los GUILD o Clanes ganen score haciendo war si no que Cuando ganen el Castle Siegue o CASTILLO , le den por ejemplo 2 Puntos o 1 o los que elijan .
4-Que al empezar te den un poco de zen :3 osea se que es Super Slow y todo pero porlomenos para que compren unas vidas y salgamos a lvl a full y VICIAR TODO EL DIA SIN VIVIR LA VIDA :3 (re vicio )
5-Que en party suba la exp , osea si se arma una parti de 5 personajes que la exp suba ejemplo 2 exp por usuario osea si la exp es 10 y estan los 5 lvl suba a 20. taria bueno eso ya que todos estarian socializando y estariamos juntos y todos charlariamos .. Osea es para algo tambien bueno ..

Bueno esa son mis 5 IDEAS , y creo que todos pueden postear IDEAS.
Me Llamo enzo :)Pero Mi usuario es Summ Linxii porq me llamare asi GRACIAs:)
.
SummLinxii
SummLinxii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 27
Localización : Argentina :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.